domingo, 5 de agosto de 2012

VERANO UNIVERSITARIO VIRTUAL, UN PROYECTO ALTAMENTE COLABORATIVO

Falta menos de una hora....
hace 90 días que el equipo de UPAEP Online ha estado trabajando incansablemente en un proyecto de promoción y difusión del aprendizaje en línea llamado VERANO UNIVERSITARIO VIRTUAL.

 Este proyecto incluía la creación de un CAMPUS VIRTUAL a través del cuál las personas que se registren en la experiencia, tendrán la posibilidad durante tres semanas, de conocer los múltiples recursos, materiales y tecnologías que se aprovechan en la modalidad e-Learning, y esto absolutamente gratis.

Esta idea surge de la necesidad de dar a conocer las ventajas y beneficios del e-Learning, así como la dar respuesta a la responsabilidad social de todas las universidades de ofrecer aprendizaje abierto y a lo largo de la vida para todo aquel que desee seguir formándose a través del proceso protagónico del aprendizaje autodirigido.

Para tener éxito en este proyecto, era indispensable contar con la colaboración de todos y cada uno de los miembros del equipo, este proyecto. El proyecto significaba horas y horas de dedicación, investigación y construcción de materiales. Y todos respondieron, sin excepción alguna. Y hoy, a pocos minutos de abrirlo, escribo esto, profundamente emocionada y orgullosa de un equipo que compartió una misma visión, se comprometió y dió lo mejor para obtener el resultado que compartiremos con ustedes. La semana de vacaciones, ha sido tiempo de reuniones por chat, cadenas de mails, horas en la computadora y ni una queja, al contrario, bromas y sentido del humor han prevalecido sobre el cansancio.

Conocerán a las personas de las que le hablo, a través de los videos de introducción de cada una de las 18 secciones que conforman nuestro campus virtual. No dejen de conocernos.

El verano universitario virtual y el campus virtual de UPAEP Online, fueron preparados para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)