lunes, 24 de septiembre de 2012

ELABORANDO INFOGRAFÍAS CON "PIKTOCHART"

Me encanta aprender, más cuando es un aprendizaje no planeado, informal e instantáneo. Y eso me pasa con la Web, en la escuela no siempre se dan estos "momentos mágicos" donde uno escapa del "cauce" de la clase y puede "distraerse" un poco con algo que encuentra interesante. Es tan temerario como alejarse de la fila del grupo en una excursión sin temor a perderse, sino motivado por la curiosidad innata y la delicia de descubrir por uno mismo, algo que los demás no han visto.

Pues así me sucedió hoy.  Entre las prisas y el ajetreo del día, entre llamadas, pendientes y visitantes en mi oficina, tuve un dulce encuentro con una página nueva  que yo no conocía y ahora, antes de ir a casa a descansar, aproveche la paz de la universidad casi vacía para elaborar esta infografía sobre UPAEP Online.

Aquí se las muestro a ver que les parece y los invito a registrarse y conocer lo que pueden hacer con esta herramienta Web 2.0 "Piktochart"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)