jueves, 28 de abril de 2016

MENSAJE DE UN ASESOR EN LÍNEA PARA LA COMUNIDAD DE UPAEP ONLINE

Muy buenos días 你好 (Hola)

 Les escribo para saludar a todo el equipo OnLine, por favor den mi saludo a tod@s. 

Les escribo para agradecer todo el apoyo brindado a lo largo de cuatrimestre que hemos terminado. Ha sido un verdadero reto pero ahora podemos decir misión cumplida. 

Las principales dificultades que he tenido aquí en China para atender a los alumnos es la diferencia horaria y el acceso a Internet. Había momentos en los que recibía mensajes mientras dormia y respondía cuando el alumno dormia, un desfase. 

Al tener un bloqueo de servicios de Google, a pesar de usar un método de evasión, había ocasiones en que no podía recibir correo de alumnos hasta después de un tiempo. Ya se han mandado calificaciones finales a los alumnos y es ahora cuando recibimos la mayor satisfacción, fruto de nuestros trabajo. No me refiero al pago, claro que eso es necesario e importante. Me refiero a las respuestas de nuestros alumnos, sus palabras y agradecimiento es lo que me llena de orgullo y me digo "Valió la pena". 

Ser docente es mi gran vocación y ser docente en línea, es una gran bendición. 

Estamos listos para el siguiente periodo y espero poder seguir mejorando la atención de nuestros alumnos, desde el otro lado del mundo.

 Adiós ( 再见) 

 Marco Tulio Cerón 
Asesor UPAEP Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)